Thursday, May 22, 2014


La Met gala es uno de los eventos sociales mas exclusivos de Nueva York, podría decirse que es algo así como los Oscares de la moda, cada año se da un código de vestimenta, este año el tema fue "White Tie and Decorations"
Se inauguro la exhibición de Charles James: Beyond Fashion. Diseñador de modas norteamericano del siglo XX, considerado como uno de los creadores más importantes de la alta costura y, también, uno de los más desconocidos.
A diferencia de otras alfombras rojas, en esta desfilan el diseñador junto con su musa o un par de celebridades.
Entre las tendencias mas destacadas están los Crop–Top, que por lo visto seguirán muy fuerte ya que fueron varias las celebridades que optaron por esta prenda.
(Rihanna en Stella McCartney, Emma Stone en Thakoon, Anne Hathaway en Calvin Klein, Cara Delevingne en Stella McCartney y Gabrielle Union en Prada)


La combinación Blanco y Negro es un clásico que jamas pasa de moda  y casi siempre es un acierto, como ejemplo tenemos a: Hailee Steinfeld en un vestido de Prabal Gurung, Cara Delevingne y Stella McCartney en un diseño propio, Charlize Therion quien lucio espectacular con un vestido de Christian Dior y Sarah Jessica Parker en un vestido de Oscar de la Renta.



Algunas celebridades se atrevieron a llevar vestidos cortos, demostrando así que no es necesario ir de largo para lucir espectacular.
(Elizabeth Olsen en Miu Miu
Michelle Williams en Louis Vuitton y Rosie Huntington-Whiteley en Balmain)


Las menos acertadas fueron Katie Holmes quien desfilo con un vestido de Marchesa y la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, la desilusión de la noche pues con ese vestido de Prada no parecía otra cosa que un atrapa sueños. En alfombras anteriores fue nombrada como una de las mejores vestidas y sus vestidos eran aciertos seguros, pero esta vez le fallo y nos dejo con un mal sabor de boca.

En cada alfombra roja siempre espero con ansias ver desfilar a Taylor Swift, en los personal es una de mis favoritas, disfruto verla pues siempre luce impecable y me deja sorprendido, pero esta vez quede insatisfecho puesto que el vestido Oscar de la Renta que traía puesto estaba simplemente bien, no me sorprendió  y para mi gusto paso sin pena ni gloria.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

Powered by Blogger.